viernes, 4 de febrero de 2011

♥ Capitulo 3

Cuando llegaron al hotel las chicas se dirigieron enseguida a sus cuartos mientras tu te quedaste en la sala de estar viendo television hasta que tocaron la puerta

Tu: (Te paras a abrir la puerta) Hola, que haces aqui Tom ? :D
Tom: Los chicos no hacian nada y vine aqui para que salgamos a dar un vuelta (un poco avergonzado)
Tu: Claro, dejame avisarles a las chicas (dando la vuelta)
Tom: (Tomandote del brazo) No, solo vamos
Tu: Bueno (:
Tom: Vamos :D

Cuando salieron comenzaron a caminar

Tu: Adonde me llevas?
Tom: S supone que es una sorpresa, pero si quieres saber
Tu: No, no, no, no me digas, me gustan las sorpresas (sonriendo)
Tom: (sonriendo) y pues por que ete viniste a estudiar a Alemania?
Tu: Mis padres querian que tuvieran una buena educacion y me trajieron aqui :)
Tom: Que bueno, es por aqui (tomandote de la mano)
Tu: (sonrojandote y llegando al lugar que era una playa que nadie conocia) Tom es hermoso!
Tom: Ayer vine aqui a pensar y supuse que te gustaria :)
Tu: Podriamos bañarnos :)
Tom: Y nuestra ropa
Tu: Olvida la ropa, solo disfrutemos (tomandolo de la mano y jalandolo hacia el agua)

Jugaron mucho rato se bañaron con ropa y luego cuando ya oscurecia se salieron del agua

Tu: Hahahaha (Aun riendo por lo sucedido) lo pase muy bien, mira quedamos todos mojados (Mirando tu ropa)
Tom: Si hahaha xd, (TuN) mañana tenemos clases y mira la hora que es!
Tu: :O vamonos ahora!
Tom: Pero estamos mojados!
Tu: Pero donde nos vamos a quedar Tom! Ademas mañana hay clases!
Tom: Que prefieres caminar y llegar capaz a que hora y luego ir a clases o quedarnos aqui y mañana temprano secos irnos y faltar a clases ?
Tu: Ammm... mañana irnos
Tom: Bueno vamos a buscar algun refugio (Tomandote de la mano)
Tu: Vamos :)

Cuando encontraron un refugio se acomodaron para empezar a dormir

Tu: Lo que estamos haciendo es irreal
Tom: Si hahaha :) es extraño
Tu: si hahaha, Oye
Tom: Que?
Tu: Me caes bien :D
Tom: Tu igual :)
Tu: Tengo sueño, voy a tratar de dormir :) Buenas noches (Dandole un beso en la mejilla a Tom)
Tom: Jeje *_* Buenas moches (cerrando los ojos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario