martes, 1 de febrero de 2011

♥ Capitulo 1

Cuando llegaron al Hotel descansaron para luego mañana ir a su primer dia de universidad a la mañana siguien tu y tus amigas se levantaron a las 07:00 de la mañana para no llegar tarde a clases, tomaron desayuno y partieron a la "U"

Tu: Wow! que grande :D
Romi: Demasiado!
Carla:Prodriamos ir a ver cuales son nuestros salones
Tu: Ok yo voy :)
Carla: ;)

Tu: (Dirigiendote a la oficina ) Hola, me prodrias decir cual es la sala de ciencias?
Inspector: en el tercer piso
Tu: Ok ;) Gracias (Dandote vuelta y saliendo de la oficina)
Xx: Hola me podrias ayudar a buscar la sala de ciencias?
Tu: Yo voy para alla!
Xx: Genial me llevarias?
Tu: Claro, pero tengo que ir a buscar a mis amigas
Xx: Yo ire a buscar a mi hermano
Tu: Ok ;) te veo aqui luego
Xx: Claro (alejandose)

Carla: Al fin
Tu: Lo siento esque conoci a un chico y quiere que lo lleve a la sala
Romi: Ui! resien entraste y ya tienes un pretendiente!
Tu: jajaja vamos ? (avansando)
Caro: Eii (TuN) (tomandote de el brazo para detenerte )cual es de esos 2 chicos con quien hablaste es tu "pretendiente"? jajaja
Tu: jaja como lo sabes?
Romi: Es obvio que por que nos dirijimos a ellos
Tu: miren ninguno de los 2 es mi pretendiente, hable con el de trensas
Carla: Wow! es muy lindo
Tu y Romi: Jajajaja
Tu: (acercandote a los chicos) Hola, vamos?
Xx1: Claro, disculpa no te pregunte como te llamas?
Tu: (TuN) y tu?
Xx1: Tom, Tom Kaulitz un gusto, el es mi hermano Bill y ellos Son Gustav y Georg :)
Tu: Hola un gusto..
Bill: Y ellas?
Tu: ellas son
Carla: (interrumpiendote) Carla y Romina :)
Bill: Un gusto
Carla: igualmente
Tu: vamos?
Tom: Claro

Todos se dirigen a la sala Tu ibas conversando con Tom adelante mientras los demas chicos
iban atras cuando entraron a la sala habian 2 puedos adelante 2 atras y 3 mas atras

Tom: te molestaria sentamos juntos? :$
Tu: No, no tengo problema :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario